DIFERENTES INTEGRACIONES PARA LA MISMA MAGIA
Descubre todas las formas posibles de usar el poder de análisis de Spellia en diferentes entornos de trabajo.
EN TU PANEL {SPELLIA}
Todo los análisis están disponible como herramientas de gestión en tu panel de control de cliente de Spellia, en donde podrás:
- Realizar todos análisis de los textos que quieras.
- Tener un histórico para comprobar la progresión de mejora.
- Estudiar gráficas por temáticas, errores, correcciones hechas ...
- Activar los módulos de monitorización sobre páginas web
- Repasar las notificaciones, alertas y sugerencias para tu blog
- Control de usuarios
CON GESTORES DE CONTENIDO
Si ya estás usando un gestor de contenidos (o CMS) disponemos de los plugins necesarios para una integración sin dolor. Un click de ratón y toda la potencia de Spellia estará disponible en tu gestor habitual.
- Wordpress (versión 3.0 o superior)
- Joomla (versión 1.5 o superior)
- SquareSpace
- Drupal (versión 6.0 o superior)
- Magento (versión 1.6.0 o superior)
- Unbounce
EN TU NAVEGADOR CHROME
Si lo prefieres también existe una extensión para el navegador Google Chrome, desde donde podrás realizar los análisis de la página que estás o activar la monitorización de la misma, entre otras cosas.
Además, de forma muy ágil y amigable, saber cómo estás escribiendo con ayudas visuales y de colores, invitándote a modificar y mejorar tu artículo mientras escribes.
CON EL SELLO DE CERTIFICACIÓN
- Analizamos todo el artículo con más de 4.500 reglas, generando una puntuación que permite valorar fácilmente la calidad de un artículo. Ésta puede publicarse o mantenerse privada en tu panel de control.
- También analizamos lo que escriben tus usuarios en los comentarios, dándoles puntuación, que puedes publicar junto a cada uno de ellos para motivarles.
- Opcionalmente, generamos rankings dentro de tu web, que con técnicas de gamificación, potencian y motivan a mejorar cada día.
La UNESCO ha publicado un estudio donde se refleja que, de media, hay un 6% de errores en los artículos y textos que escribimos. Con la certificación Spellia se puede medir, controlar y mejorar el uso del lenguaje.